Se cancela las apariciones de la reina Isabel II en publico por recomendación de su medico por al menos 2 semanas más, realizando apariciones en ceremonias oficiales de manera virtual, que sean ligeras y desde su despacho, pero no presenciales, cancelando así su visita al en el Festival del Recuerdo de las víctimas del Holocausto el próximo 13 de noviembre.
Fuentes oficiales comunican que se su majestad se toma a buen recaudo las recomendaciones y con buen animo, a lo largo de esta semana la Reina ha estado trabajando desde su despacho. “La última vez que la vimos en público fue en compañía de su hijo, el príncipe Carlos, y su nieto el príncipe Guillermo, en el congreso Global Investment, donde tuvo oportunidad de charlar con Bill Gates o con el primer ministro británico”.
El comunicado oficial de la casa real, es que la reina no acudirá a ningún acto oficial y de asistir tendrá que acudir con algún miembro senior de la realeza, en caso se tenga que ausentar este miembro garantice que el evento continúe.
Recordemos que La reina continuo con sus labores en abril a los pocos días de haber perdido a su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo. Por ella esta situación sorprende.