Que gran noche, la de anoche… la idea de salir con unas amigas, bailar, saltar, cantar en esa disco de moda, fue un súper plan; pero ninguna pensó que acabaría tan tarde, o mejor dicho tan “temprano”. ¿Cuántas copas fueron? La verdad prefieres no recordarlo, y la clásica frase que TODAS decimos “Nunca más vuelvo a tomar” pero sabemos que eso no sucede, así que para que no te vuelva a pasar te cuento que algunas cosas que creemos que aliviaran esa cruda son mejor evitarlas.
Evita ese crudo despertar y mejoremos ese asunto, con los definitivos NO a los típicos remedios que encontramos en la web, que algún amiga nos recomendó o que nuestro propio cuerpo nos pide.
NO AL CAFÉ
Después de esas copitas que no te animas a confesar el número de ellas, no le puedes dar ese golpe a tu hígado, el café funciona como un estimulante gástrico y tu cuerpo luego de una noche tan fuerte lo que te pide a gritos es un descanso, reposo y tranquilidad. Busca rehidratarte consumiendo agua.
NO A LA COMIDA CHATARRAS
Seamos sinceros luego de una salidita fuerte al día siguiente muchas buscan una súper hamburguesa o una pizza, misteriosamente eso es lo que más se le antoja a nuestro débil cuerpo. Lo que no sabemos es que estas comidas con el alto grado de grasa y azúcares lo único que hacen es hacer el proceso aún más lento, dificultando el funcionamiento de tu aparato digestivo.
NO AL PARACETAMOL
Si bien este medicamento te puede ayudar a mejorar ese dolor de cabeza, causara un daño al resto del cuerpo, opta por remedios naturales, busca frutos que tengan vitamina “C”
NO A LA CERVECITA PARA CORTARLA
Cuántas veces hemos escuchado esa frase, pero esto es un rotundo NO, lo único que harás con esta acción es retroceder todo lo mejor que te puedes haber sentido, volverás a revivir esa cruda, así que este es un contundente NO. Como ven chicas, existen muchos mitos en todo este proceso, algunos bastantes obvios. Opta por buscar remedios naturales, ten como prioridad rehidratarte, y consumir alimentos. Una buena opción son los jugos de frutas. Si tu cruda está acompañada de nauseas una elección es el jengibre, hiérvela con agua y para un mejor sabor agrégale miel de abeja y lista para continuar con tu día.