Representante, icono, revolucionaria, empoderada, majestuosa, cantante, actriz, empresaria…ufff me faltan calificativos para describir a este icono mundial de la música y de lo que es una mujer que no necesito nada más que su nombre vuelto su propia marca.
Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de Agosto dejando a su pasó un legado impresionante. Descrita por la revista Rolling Stone como «el icono musical sin comparación y la artista femenina de pop más famosa que jamás haya vivido».
Ganadora de reconocimientos en el libro Guinness por solista más exitosa y de mayores ventas de todos los tiempos. Y esta dentro de las 100 mujeres más importantes de todos los tiempos.
Madonna ah recibido elogios de múltiples mujeres de la industrio y la reconoces como su modelo a seguir.
A diferencia de otras mujeres que han marcado en la historia LA REINA DEL POP no necesito de nada más que su nombre propio, sueños y tomar la decisión a los 19 años de aventurarse en New York. Ella nació con estrella y esa estrella brillo sin que nadie la pueda opacar. Su continua reinvención la mantiene como icono mundial… si es controversia, polémica, pero que mujer no a sido acusada de eso alguna vez.
Este es el mes de Madonna, y hoy esta mujer cumple 60 años celebrándolo con el lanzamiento de su último disco: «Acabo de conocer a muchos músicos realmente increíbles, y terminé trabajando con muchos de estos músicos en mi nuevo disco, por lo que Lisboa ha influido en mi música y mi trabajo» también se rumorea la participación de Ariana Grande en esta producción.
Madonna a sus 60 años sigue siendo una mujer aclamada, deseada y es la portada de este mes en Vogue Italia, 29 años desde su primera aparición en Vogue EE.UU. En esta ocasión con una imagen sofisticada.