Para ninguna de ustedes es un secreto que mis dientes y salud bucal mía y de mi familia siempre esta en las manos de mi Doctor Polo.
Profesionalismo, tecnología y sobre todo confianza es lo que tengo con él, mis tratamientos de carillas también me lo realice con él y me mantiene los dientes blancos.
Así que si quieres una sonrisa blanca mi recomendación siempre será con él.
Pero también hay ciertos tip´s que te van a servir para mantener o prolongar una sonrisa blanca y brillante.
Sobre todo un blanco natural, es ser minuciosa con el cepillado, algo obvio pero sobre todo desestimado por muchas. La aplicación de flúor es importante con moldes acorde a sus dientes por 5 minutos asegura una limpieza y dientes más blancos.
“Es indoloro, rápido y está considerado un tratamiento preventivo –se utiliza mucho en niños–. Lo ideal es realizárselo una vez cada 3, 6 o 12 meses, dependiendo de la salud bucal de cada persona”
Algo que es repetitivo y redundante es el cepillado dental 3 veces al día. Esperando al menos 30 minutos para el cepillado, para dejar que la saliva haga su trabajo.
Bebe mucha agua y mastica chicles sin azúcar, ambos harán que la boca este muy húmeda que hace que se cree una barrera protectora que evite que este en contacto con los dientes.