Estilo, líneas, colores, estampados y formas van y vienen año a año
Hoy te traigo lo que las grandes casas de moda y tendencia marcaran para el próximo año. De la moda lo que se acomode, pero no esta de más tener esta información.
Comencemos por calzado, sale el calzado de punta redonda y sin casi nada de plataforma cómo las botas ya no están tan presentes.
Y lo que entra es la punta cuadrada o puntiaguda, casas como Versace a mostrado variaciones en el calzado orientándose a este estilo.
Y Prada más al calzado puntiagudo.
Sale la falda estilo tenis, nos invadió y la vimos en todos lados hasta que nos recargo y saturo, así que este estilo nos da un descanso para este 2022.
Algo que deja de estar de moda son las prendas exactas o muy entalladas lo vimos en las casacas de mezclilla y ahora una prenda que nos dice adiós por las mismas razones son los blazer entallados.
En su reemplazo podemos ver los blazer oversize, estilo muy grandes y de todos los colores pero sin estampados.
Si este 2021 nos invadimos con colores neutros, tierra y nude, el 2022 se viene más arriesgado para invierno y verano con el color blocking, utilizando colores opuestos y complementandose entre si.
Otra prenda a la cuál le decimos adiós es a los Short ultra Short, esas pequeños y pegados al cuerpo. Ya hace tiempo que esta prenda ya no esta en tendencia.
Otra prenda que entra son los Overalls que están agarrando mucha fuerza poco a poco y se vienen para posicionarse del verano.
Sale patchwork, fue divertida el tiempo que la vimos pero era una tendencia que ya veíamos que no iba a durar.