La mejor invitada a una boda
Chicas hoy les vengo a contar como ser la mejor invitada a una boda, esta celebración es muy importante para los novios y lo menos que podemos hacer es preocuparnos en hacer las cosas súper bien para que todo luzca fantástico.
Las reglas han cambiado generalmente nos podemos dar una idea de cómo será la temática desde la invitación. Sobre todo fíjate si existe dress code.
LUGAR Y ÉPOCA
Estos puntos son básicos chicas. La temporada tanto si es invierno o verano, de día o de noche, religiosa o civil lo definen todo. Estos aspectos precisarán tu look y atuendo.
Sobretodo el grado, si es elegante o un tono más romántico que se lucirá dependiendo de la ceremonia.
SUTIL
Este punto es muy importante, recuerda en una boda la más importante es la novia, eso no quiere decir que no te debas ver bien, solo que a veces menos es más y este es uno de esos casos, no exageres.
COLORES
Esto tiene que ver mucho con el punto número uno, si es de día pueden utilizar colores más encendidos, y si es de noche los colores pasteles quedan muy bien, evita a como dé lugar IR DE BLANCO ese es el color de la novia y es de pésimo gusto ir igual que ella.
CALZADO
Es un poco redundante pero si queda dudas el tacón es la mejor opción, es importante que sea cómodo las bodas son ceremonias largas y no queremos que te tengas que cambiar a mitad de la celebración, elige uno que no te canse.
PEINADO
Para las bodas de noche es muchas veces sinónimo de elegancia, opta por recogidos, si es de día queda muy bien el cabello suelto, pero analiza mucho el clima para tu mejor opción.
MAQUILLAJE
Definitivamente si es de día generalmente se hace en tierra caliente, por eso es mejor un maquillaje natural que no se apástele. Si es de noche puedes darte otros gustos, resalta la zona de tu rostro que mejor te favorezca.
LOOK
Una invitada a la boda tiene que lucir ligera, no te sobrecargues con cosas, ya sea un bolso o accesorios, es una boda no una fiesta de disfraces, luce como tú misma. Bella y fantástica.